Rasurarse la cabeza

Antes de abordar la importancia de la revisión de productos para hombres calvos, es básico considerar un gran interrogante. Si te enfrentas a la pérdida de cabello de alguna manera, quizás en algún momento te hayas planteado la gran pregunta “¿debo afeitarme la cabeza?”

Aunque esta es una opción válida y a menudo la mejor para muchos hombres, (y la opción que recomendamos para superar la calvicie y las emociones de la pérdida de cabello), no siempre es la mas fácil para todos.

Afeitarse la cabeza?, la Gran Interrogante

Si te vas a quedar calvo (ya lo tienes claro), una forma de encararlo es afeitándote la cabeza, pero no siempre es el método mas eficaz. Al fin y al cabo, la línea de retirada del cabello seguirá avanzando, incluso con el cuero cabelludo bien afeitado.

Sin embargo, hacerlo tiene sus ventajas. Esto es especialmente cierto si tienes afecciones del cuero cabelludo no tratadas, o si simplemente estás harto de lidiar con la progresión de tu calvicie.

Si estás interesado en tratar tu pérdida de cabello, el primer paso es hablar con un profesional médico cualificado. De lo contrario, haz lo que te resultará más sencillo y barato a largo plazo, ¡y aféitate la cabeza al 100%!

Mientras Más Rapido Mejor, Acéptalo Pronto!

La dura realidad de la calvicie masculina es que no tiene cura. Si te estás quedando calvo a una edad temprana, empieza a prepararte para una cabeza afeitada pronto, porque el 40% de los hombres tienen una pérdida de cabello notable a los 35 años, el 65% a los 60, el 70% a los 80 y el 80% a los 85. Cuanto antes lo aceptes, más fácil te resultará la idea de tener una cabeza rapada.

No te hagas Peinados Extraños ni te Dejes Mechones de Pelo, ¡Queda Horrible!

Los hombres que no aceptan la calvicie en una fase temprana suelen negarse a ella y siguen el resto de su vida con parches, mechones y peinados que les hacen objeto de conversaciones indeseables.

Esta desagradable atención contribuye a desarrollar la ansiedad, la depresión y la disminución de la autoestima. Si te afeitas completamente la cabeza, llamarás la atención de forma diferente: ¡Seras un nuevo y audaz tú!…

Es una Forma de Empoderamiento

Afeitarse completamente la cabeza requiere una gran cantidad de valor. Pero no te preocupes, la valentía conlleva una gran recompensa. Las mujeres adoran a los hombres que tienen la confianza de llevar la cabeza rapada.

Por qué las Mujeres Adoran a los Hombres Calvos

De hecho, el reconocido medio Psychology Today informó de que los hombres con la cabeza totalmente calva o afeitada son percibidos como un 13% más dominantes, un 6% más seguros de sí mismos, un 10% más masculinos, unos dos centímetros más altos y un 13% más fuertes. Con estas cifras, no es de extrañar que incluso los hombres sin calvicie se afeiten la cabeza hoy en día. Si funciona, ¿por qué no?

Para conocer todo lo que necesitas para un nueva cabeza afeitada, revisa todos los posts que te dejamos ene esta sección.

 

Revisión de Productos – Revisa Todos Nuestros Post:

Afeitadoras de Barba Eléctricas

Las Mejores Afeitadoras de Barba Eléctricas

Si ya has decidido llevar una barba acorde con tu personalidad y con el look mas cercano a tu ideal ...

Las Mejores Rasuradoras Eléctricas de Cabello

Como ya mencionamos en artículos anteriores existen básicamente 2 alternativas para obtener un corte de pelo total. El rasurado con ...
Productos HeadBlade

Headblade, La Mejor Afeitadora de Cabeza Manual

Como mencionamos en artículos anteriores existen múltiples formas de afeitarse la cabeza. Si bien existen las rasuradoras eléctricas también están ...