Las Mejores Rasuradoras Eléctricas de Cabello

Las Mejores Rasuradoras Electricas

Como ya mencionamos en artículos anteriores existen básicamente 2 alternativas para obtener un corte de pelo total. El rasurado con maquinas eléctricas y el afeitado con dispositivos manuales.

En este articulo mencionaremos cuales son los principales dispositivos eléctricos para el rasurado y afeitado de la cabeza. Estos son de 2 tipos:

1) Las Rasuradoras Eléctricas de cabello de alta potencia.
2) Las Afeitadoras Eléctricas.

La decisión de cual utilizar dependerá de ti y que prefieres por comodidad, eficiencia tiempo, etc. A continuación haremos una clasificación detallada de los mismos con los mejores equipos del mercado en ambas opciones.


 

Las Rasuradoras Eléctricas de Cabello

Las rasuradoras eléctricas de cabello son comúnmente utilizadas por peluqueros, pero eso no debe detenerte en el afán de poseer una. En realidad, cuando eres una persona con poco cabello y haz decidido mantener un look de rasurado, será algo común para ti rasurarte y afeitarte el cabello y podrás hacerlo en el momento que mejor lo estimes.
Las rasuradoras son conocidas por ofrecer un corte tan o mas seguro que el de una maquinilla de afeitar. Sin embargo antes de pensar en cualquier rasurador de cabello debes poner mucha atención en varias cosas que te pasamos a explicar.

1.- ¿Que es lo Que Debes observar cuando Adquieres una Rasuradora?

Buscar una buena rasuradora parecerá sencillo y fácil porque ya hice una clasificación para ti en esta lista. Sin embargo no es algo tan simple, tienes que saber algunos conceptos básicos de como funcionan y cuales son las mas convenientes. Entre las principales cosas que debes de observar están:
  • Velocidad del motor: Fundamental, la velocidad del motor determina el rendimiento y la eficiencia de la rasuradora. Antes de hacer una compra, lee la descripción del producto, alli siempre indica la velocidad del motor.
  • Longitud del cable: La mayoría de rasuradoras no pueden trabajar a menos que estén conectadas al tomacorriente o fuente de poder. En realidad muy pocas de ellas son recargables y lo peor es que muchas no consideran la longitud del cable de alimentación. Lo ideal es poder afeitarse desde cualquier posición sin tirar y estirar el cable.
  • Durabilidad de los peines: Muchas de estas maquinas viene con distintas peinetas para calibrar las medidas de corte. Si bien nostros solo utilizaremos la mas pequeña de ellas (o ninguna probablemente) es importnate saber que las peinetas son durables.
  • Diseño y agarre : Es lo primero que cada comprador seguro buscará, el diseño y la forma de una rasuradora determinará su facilidad de uso y funcionamiento en cierta medida.

 2.- Clasificación Rasuradoras Eléctricas

Las mejores en orden de importancia según su funcion de corte de cabello con precisión son las siguientes:

1) Wahl Professional Balding 

Sin duda, las rasuradoras Wahl no necesitan publicidad, su larga trayectoria con estos equipos le dan una buena calificación. Muchos peluqueros o barberos usan este modelo en particular, es la mejor maquina y esta dirigida particularmente al corte de hombres calvos.  Esta máquina podría catalogarse como una afeitadora de cabeza profesional. Si bien hace un poco de ruido, este es soportable.

Wahl Balding 785110

Wahl es uno de los principales fabricantes de máquinas rasuradoras, y se asegura de que todos los productos que produce estén equipados con nuevas e innovadoras características. Está construido con un poderoso cortador que ofrece al usuario con un recorte fácil y sin esfuerzo mientras mantiene a salvo a tu piel de irritaciones.

Los buenos cortapelos para calvos son conocidos por dar un corte perfecto, así que si quieres tener una calva cabeza bien rasurada, este es el mejor producto para ti. La Wahl Professional Balding puede considerarse hoy en dia la mejor máquina para rapar la cabeza. Vamos a ver lo que ha hecho Wahl con este gran producto.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS :

  • Velocidad de Motor Optima: Es bastante potente, mucho mas que cualquier otro modelo. Ha sido elaborada para peluqueros profesionales y no para individuos, sin embargo, si estas dispuesto a invertir en un producto que usaras por muchos años, te recomiendo que compres esta rasuradora para tu uso personal.
  • Láminas Quirúrgicas: No sólo es la máquina mas rápida y eficiente, sino también sus hojas son súper fuertes y afiladas. Junto con una velocidad de motor magnético v5000, corta el cabello 2 veces más rápido que otras rasuradoras pero con exactitud y precisión adicional.
  • Silenciosa: El motor funciona en silencio manteniendo así una experiencia optima mientras te rasuras.
  • Fácil de Usar: Esta rasuradora es muy fácil para usar, cuenta con una forma ergonómica que hace que sea adaptable a la mano incluso por más tiempo. Hay sin embargo que mantener esta rasuradora bien aceitada para su mejor desempeño.
  • Alto rendimiento: Esta disponible en el mercado a un costo razonable y asequible. De hecho, su rendimiento es mucho más alto comparado con su precio de mercado actual y es en realidad una buena inversión.

OJO! Tienes que ser muy cuidadoso y prudente mientras está usando esta rasuradora porque cuenta con cuchillas muy afiladas que fácilmente pueden irritar la piel por malos usos.

QUE INCLUYE?

Esta rasuradora viene con dos guías de corte o peinetas, pero siempre puedes elegir entre cualquiera de estas 2 guías mientras te afeitas, dependiendo de la longitud de corte preferido.

Un Potente Motor Magnético: está construido con un potente motor eléctrico que tiene una fuerza que no se encuentran en la mayoría de los modelos. Este motor magnético v5000 puede también cortar 2 veces más rápido que otras rasuradoras, con precisión y sin recalentarse demasiado.

Funciona con Cables: no viene sin cable así que tendrás que estar cerca de una toma de corriente mientras te afeitas con esta rasuradora, sin embargo, es lo suficiente largo para garantizar la libre circulación durante el corte.

Wahl Professional 8110 5-star Clipper

 

¿PARA QUIEN ES ESTA RASURADORA?

  • Esta rasuradora es perfecta para peluqueros profesionales: Tiene un motor de gran alcance y no se calienta después de un uso prolongado.
  • Es buena para los hombres que quieren conseguir una rasurada precisa: Es capaz de cortar el pelo profundamente desde sus raíces por lo tanto ofrece un afeitado muy similar a la proporcionada por una maquinilla de afeitar manual. sin embargo tienes que tener mucho cuidado al usarlo porque tiene cuchillas muy afiladas.
  • Es perfecta para el uso casero: La Wahl Professional Balding se puede utilizar fácilmente desde casa, esto es porque viene con un manual de usuario que te puede orientar sobre cómo usarlo, haciéndolo muy fácil de operar.

Para conocer mas detalles de la Wahl Balding Clipper , comentarios y calificaciones de los compradores no dejes de revisarla en la siguiente opcion de Amazon:


2) Remington Heritage HC 9100 

Remington es una de las empresas que cuenta con los mayores productos innovadores, ofreciendo productos de calidad para el cuidado personal para una mejor imagen personal.

Si lo que deseas es una rasuradora que cumpla su función de la mejor manera y que cuente con la mayor comodidad de manejo la Heritage HC 9100 de Remington es la apuesta segura para los que se toman su cuidado personal en serio.

Este rasuradora de ultima generación ofrece prestaciones profesionales para garantizar la máxima calidad y el mejor rendimiento. La gran ventaja de esta rasuradora es que tienes la opción de usarla con o sin cable lo cual es de una gran ayuda y comodidad s

Heritage HC 9100

i deseas operarla fácilmente y sin complicaciones. Ofrece un corte preciso y materiales de larga duración.

Posee una palanca de selección que permite utilizar un amplio rango de longitudes sin necesidad de accesorios adicionales para ahorrarte tiempo y molestias. Además, esta rasuradora es compacta y ligera, puedes llevarla donde donde desees con el neceser practico con el que viene.

Entre sus principales caracteristicas y ventajas podemos mencionar:

  • Cuchillas lavables.
  • Puede ser operada con y sin cable.
  • Batería de litio con autonomía de hasta 60 min.
  • 11 peines para distintas longitudes de pelo (1.5-25 mm).
  • Acabado antideslizante.
  • Tiempo de carga de la bateria 4 horas.
  • Cuenta con una Base de carga para la operación del equipo sin cables.
  • Neceser de viaje y limpiador.

Para conocer mas detalles de la Remington Heritage HC 9100 , comentarios y calificaciones de los compradores no dejes de revisar la siguiente opcion de Amazon:.


3) Wahl Detailer 

La Wahl Detailer es una popular rasuradora que ofrece un agarre cómodo para un fácil manejo, y es ajustable para un buen control con el fin de cumplir con los requisitos de las diversas longitudes de pelo de los usuarios. Algunos de los accesorios que vienen con él son el protector de hoja (para guardar la hoja contra cualquier tipo de daño) ya que esto podría comprometer el nivel de rendimiento de la rasuradora.

Whal Detailer

Asimismo con este kit vienen varios colores de peines que se corresponden con las teclas de colores que sirven de guia para tener la configuración correcta al afeitarse.

 

PROS:

  • La Wahl Detailer es una maquina de rasurar durable que te ayudará a ahorrar el costo de ser afeitado por un barbero. Podrás cortar tu propio cabello reduciendo en los gastos periódicos cada vez que tengas que visitar a una peluquería. Está bien construida con protectores de colores que ayudan a cualquiera a recordar la longitud de su pelo en cada corte.
  • Posee cuchillas de acero de alto carbono. La Wahl Detailer viene con estas cuchillas de acero de alto carbono que son duraderas y están auto afiladas. Podrá estar sin afilar incluso por años y seguirán trabajando bien.
  • Mango de tacto suave: la afeitadora tiene un toque suave al tacto en las manos. El diseño de la afeitadora la hace firme y le da al usuario más control sobre toda la pieza, puesto que uno no tendrá que preocuparse de tener que meter sus manos al cortar el cabello.

CONTRAS:

Este aparato realmente no parecen tener ningun problema salvo la presencia de un pequeño ruido que viene cada vez que uno está usando la rasuradora, aunque es soportable con el tiempo.

 

Whal Detailer

El trimmer Wahl es un poco grande y se siente ligeramente pesado en las manos, esto implica que los hombres que están acostumbrados a usar maquinas más ligeras pueden sentirlo mas grande durante el uso de esta rasuradora.

CONCLUSIONES

La calidad de este aparato es mucho mejor que la mayoría de las máquinas de afeitar en el mercado, incluso en cuestiones de costo comparado con otras maquinas similares. Las hojas de acero de alto carbono son de gran ayuda y esto significa que estos permanecerán afilados por un largo período de tiempo, lo cual alivia uno de los problemas mas importantes.

La afeitadora tiene un tacto suave en las manos y un agarre que brinda comodidad y control a la persona a cargo que a su uso. El kit también viene con varios accesorios que ayudan a uno mas fácil su uso.

Este excelente modelo de afeitadora es buena para un rapado completo de cabello ya que puede dar el mismo corte de pelo profesional que uno podría obtener de un barbero. Puede ser igualmente útil para toda una familia ya que es durable y de calidad.

Para conocer mas detalles de la Wahl Detailer, comentarios y calificaciones de los compradores no dejes de revisarla en la siguiente opcionde Amazon:


Las Afeitadoras Eléctricas

Estos son los dispositivos eléctricos que derivan de las clásicas afeitadoras de barba eléctricas pero que han evolucionado para poder afeitar la cabeza de manera especifica.

Como también mencionamos anteriormente, muchas personas desde hace buen tiempo vienen utilizando afeitadoras eléctricas de barba para obtener un corte de cabello total. Sin embargo y  desde nuestro punto de vista ninguno de estos equipos lograron cumplir su cometido de manera idónea. Al no ser productos específicos para el corte de cabello nunca cumplieron con ser una solución idónea, precisa y rápida.

Es importante señalar, que en este reporte solo recomendaremos la única Afeitadora Eléctrica diseñada específicamente para el corte de cabello que nos ha llenado los ojos por su buen desempeño y que viene obteniendo excelentes comentarios por su rendimiento. Nos referimos a la Surker Head Shavers.

1) Afeitadoras Skull Shaver Gold & Platinum

Las Afeitadoras Skull Shaver son máquinas de afeitar eléctricsa para hombres que fueron diseñadas para afeitado de cabeza. Son una de las mejores afeitadoras eléctricas que podemos recomendar por su fiabilidad y buenos comentarios.

Skull Shaver Pro

Esta permite experimentar un corte rápido y suave tanto seco como mojado. Cuando se trata de afeitado húmedo, el uso de espuma es muy recomendable a diferencia del uso de gel que es aceitoso y también pegajoso lo cual puede afectar el rendimiento de la maquina.

Las Afeitadoras Skull Shaver están diseñadas de manera que uno pueda alcanzar fácilmente la parte posterior de su cabeza mientras se afeita. Viene con diferentes características como remolinos de corte grande, la presencia de cabezales flexibles en las cuchillas (cinco en total) lo cual proporciona un corte rápido y perfecto en las partes más grandes de la cabeza.

Skull Shaver Pro
OJO!
, esta afeitadora es para personas que ya tienen cabello corto y desean recortar y ajustar al mínimo el cabello. Para personas que se dejan crecer el cabello y luego se “rapan” lo ideal es usar rasuradoras eléctricas de cabello.

Asimismo viene con un asa de afeitadora portátil pequeña que cabe fácilmente en la mano y tiene una forma horizontal que difiere de las formas verticales de manijas de las otras afeitadoras tradicionales. Esta permite adaptarse a cada curva, manejando movimientos circulares y esto permite llegar a cualquier lugar parte del cuero cabelludo e incluso de afeitar la en barba, brazo y piernas. accesorios desmontables, incluyendo afeitadora eléctrica, cortadora de pelo con peines guía de 3-6-0.354-0.472 in, recortadora de pelo de nariz, recortadora de patillas, cepillo de limpieza facial, para satisfacer cualquiera de tus necesidades de afeitado facial y corporal, aseo y limpieza, disfruta de una piel suave sin irritación.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Cabezal de corte de remolino grande: – la superficie de la cabeza es grande y también cuenta con diferentes contornos. Básicamente necesitas usar una afeitadora que sea personalizada para este tipo de superficie, tu cabeza debe cubrir una amplia zona, acelerando el proceso de afeitado,las cuchillas deben para ser lisas y suficiente cortar el pelo. Sin embargo, es mejor que primero te recortes el pelo antes de usar este aparato.
    Toda máquina de afeitar rotatoria, afeita en un movimiento circular, y este tipo de máquina de afeitar se desempeña bien cuando el pelo está corto.
  • Cuatro cortadores rotatorios: Cuenta con cabezales flexibles de 4 direcciones, las afeitadoras giratorias 4D se adaptan automáticamente a los contornos de tu cara, cuello e incluso la mandíbula, proporcionando un afeitado cómodo y cerrado.
  • Fácil de limpiar:Esta afeitadora es lavable, y puedes usarla húmedo o seco, afeitándote con jabón o crema obtendrás un mejor resultado de afeitado.

Otro gran beneficio de la Afeitadora eléctrica Surker Head Shavers es que es una máquina de afeitar recargable por lo que tiene 60 minutos de afeitado con uso inalámbrico y tarda alrededor de 2  para recargarse completamente una vez puesta en batería de recarga.

Usa una bateria con un alto nivel de rendimiento y también tiene indicadores que permiten señalar cuando está completamente cargado y también la energía de la batería de recarga.

Si quieres conocer más del producto y los testimonios de los compradores de las Afeitadoras Skull Shaver Gold & Platinum puedes averiguar más HACIENDO CLICK en las siguientes opciones: 

Esperamos que en base a esta información que puedas tomar adecuada decisión para tu nuevo look. La mejor máquina para rapar la cabeza es la que puedes usar de manera simple, fácil y se acomode a tu tiempo.

3 Comentarios

  1. Pierre Stephens
  2. Ipc
  3. Andres

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies