Las Mejores Afeitadoras de Barba Eléctricas

Si ya has decidido llevar una barba acorde con tu personalidad y con el look mas cercano a tu ideal pues es hora que tomes la decisión de que tipo de maquina utilizarás para acometer este propósito de la mejor manera.

Las máquinas de afeitar vienen en diferentes diseños, formas, marcas y tamaños pero todos básicamente son de dos tipos; las maquinillas de afeitar simples y las máquinas de afeitar eléctricas. Muchos pueden tener diferentes preferencias para afeitarse, pero lo que todos desean al final es un buen afeitado.

Sin embargo es importante destacar que si lo que deseas es manejar una barba de manera permanente, optando solo por recortarla y darle forma periódicamente, lo mas idóneo es el uso de una afeitadora eléctrica por su practicidad, comodidad y rapidez. Por ello también este articulo esta enfocado a mostrar cuales son las mejores opciones dentro del mercado actual para cualquier calvo con barba.

Beneficios y Ventajas de las Afeitadoras de Barba Eléctricas

La invención de la máquina de afeitar eléctrica ayudó a conseguir un afeitado mucho más fácil con mínima irritación, cortes y mellas que comúnmente son causadas por el uso de una maquinilla de afeitar tradicional.

La conveniencia es también uno de los beneficios. Cuando estás apurado o con poco tiempo, puedes saltarte los rituales de preparación afeitado dentro el cuarto de baño y hacer tu afeitado mientras conduces al trabajo o simplemente afeitarte en la habitación de los hombres en el gimnasio.

Otro factor importante para el uso de estas maquinas es el económico, ya que no habrá un frecuente recambio de cuchillas y comprar nueva afeitadora ya no será necesario. Por lo tanto, aunque pueda ser mas caro al inicio, puede ahorrar dinero a largo plazo.

Muchas de estas maquinas pueden ser operadas sin cable así que tendrás la comodidad de la maquinilla de afeitar tradicional, y si quedas sin carga, se pueden utilizar con el cable enchufado una sesión ininterrumpida de afeitado. La mayoría está diseñada para un afeitado mojado y también en seco para que puedas usarla en el baño o la ducha, o en seco mientras te alistas rápidamente para ir al trabajo.

Clasificación de Afeitadoras Eléctricas

Dependiendo de su tipo, las afeitadoras eléctricas pueden ser:

  1. Afeitadoras Eléctricas de Láminas. Estas poseen una hoja de metal con perforaciones que cubre las hojas para evitar que entren en contacto con la piel, por lo que no hay más recortes de la piel. Los pelos asomando por el protector de pantalla se cortan eficientemente por las cuchillas móviles. Este tipo de afeitadora es mas idonea para darle forma al tipo de barba ya que es mas facil de manipular y recortar y es al que le damos preferencia.
  2. Afeitadoras Eléctricas Rotatorias. Estas afeitadoras de tipo rotatorio son más fácil de maniobrar alrededor del cuello y la barbilla y son un poco mejores para el corte de pelos más largos. Un factor importante es la limpieza. Los fabricantes de este tipo de aparatos de afeitar entienden que los hombres odian a limpiar después del afeitado, por lo que estas maquinas son fáciles de limpiar. Este tipo de afeitadoras es mas recomendable para afeitados completos de barba y no resultan muy útiles para delinear diferentes tipos de barba.

A continuación te presentamos las afeitadoras según su tipo:

1.-Afeitadoras Eléctricas de Láminas

Estas máquinas de afeitar pueden tener uno o dos cabezales especialmente diseñados para deslizarse sobre los contornos de la cara ya que los cortadores están detrás de una pantalla perforada. Las láminas de este tipo de afeitadora eléctrica están hechas de metales suaves como el acero inoxidable, titanio o platino. La lámina se hace tan fina como sea posible con el fin de acercarse a la piel, y en efecto, proporciona un afeitado más suave.

Las mejores afeitadoras eléctricas de láminas según nuestra experiencia son las siguientes:

1) Braun Series 7

braun series 7Esta máquina eléctrica de afeitar viene con una revolucionaria tecnología Pulsonic que utiliza más de 10.000 micro- vibraciones que aseguran mas pelo capturado en cada movimiento de afeitado.

Además, ofrece 3 modos de personalización junto con un potente motor lineal para un afeitado cómodo y limpio. Para mayor comodidad en el proceso de afeitado, la afeitadora puede limpiar y renovar el sistema automáticamente , cargar, lubricar y secar el aparato solo con un toque de botón. La Braun Series 7 de hecho se ha convertido en una marca popular porque es potente y eficaz a un precio razonable.

Esta máquina de afeitar eléctrica realmente ofrece un afeitado notable y esto hace que sea una de las mejores máquinas de este tipo en el mercado. Es capaz de ofrecer un afeitado rápido ya que utiliza un optifoil diseñado para recortar el pelo más profundo. Este optifoil captará más pelo en unos pocos trazos, por lo tanto reduce el tiempo de afeitado.

Esta afeitadora eléctrica es incluso sorprendentemente cómoda de usar en cualquier tipo de piel o barba y si tienes una piel sensible, entonces esta es la mejor afeitadora ya que se siente muy cómodo durante el afeitado.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • braunseries7-2Un cabezal de contorno adaptable: La Braun 7 está diseñada con una cabeza pivotante que se adapta fácilmente a todos los contornos de la cara y cuello por lo tanto no dejar desatendido a ningún lugar. De hecho, no necesita hacer más de un paso para conseguir un afeitado cercano y esto evita irritaciones en la piel y encarnamiento de pelos.
  • Cuenta con 3 modos de personalización: Todos los hombres tienen diferentes tipos de pelo y pieles. Por esta razón los hombres requieren una afeitadora que se adapte a sus necesidades como esta afeitadora Braun Series 7 ofrece tres modos de personalización. Estos modos permiten ajustar a la afeitadora según tu piel o tipo de barba por lo que uno puede elegir de modo extra sensible, normal o intensivo en su uso con el fin de lograr la mejor afeitada con mayor comodidad.
  • Tiene un sistema de carga y limpieza: Es una buena práctica limpiar la afeitadora después de usarla, porque esto mantiene su rendimiento. Sin embargo, el proceso de limpieza a veces puede ser tedioso y lento por lo tanto, es aquí donde la limpieza y el sistema de renovación de la afeitadora Braun Series 7 entra en juego automáticamente, engrasando, secando e incluso cargando la afeitadora con el toque de un botón. Este sistema de limpieza incluso mejora el rendimiento de las cuchillas y extiende la durabilidad de esta afeitadora eléctrica.
  • Tiene un recortador de precisión de pelo largo: la afeitadora también fue diseñada con un recortador de vellos largos para recortar las patillas, barba y bigote.
  • Triple sistema de corte: los 3 elementos de corte especial en cabeza de la afeitadora ayudarán a afeitarse la barba larga tan fácilmente asi el como el vello corto.
  • Es totalmente lavable: Tiene un cuerpo completamente sellado, es 100% resistente al agua y esto implica que puede enjuagarse rápidamente bajo el chorro del grifo. Sin embargo, para mejores resultados, le sugiero que use jabón y un cepillo. Asegúrese de que se seca muy bien antes de guardarlo.
  • Excelente con las pieles sensibles: La Braun serie 7 es una afeitadora eléctrica atractiva y bien construida que cualquier hombre con poco tiempo y muchos apuros puede usar sin causar irritaciones en la piel o quemaduras de afeitar incluso para aquellos con piel sensible.
  • Calidad de construcción: Esta Braun Series 7 esta muy bien diseñada y su forma ergonómica la hace fácil de usar y mantener en las manos durante un tiempo. El cabezal de la afeitadora permite afeitarse desde cualquier ángulo de su elección.
  • Afeitado en seco: La Braun da la afeitada mejor en seco. No causa ninguna irritación alrededor del cuello como haría una máquina de afeitar rotatoria y corta a través de una espesa barba en cuestión de minutos; Aunque cuando se trata de afeitado cuello, tienes que hacer unos pasos para conseguir un apurado real.
  • Auto limpieza: Este sistema limpia, renueva, lubrica, mata los gérmenes y seca tu afeitadora todo al mismo tiempo
  • Afeitado del cuello sin irritación: – se encuentran en el cuello la piel es muy suave y tierno por lo que tienes que usar una afeitadora amigable piel como la Braun Series 7. Esta máquina de afeitar también cuenta con una tecnología de corte que levanta los pelos de la barba en el cuello y los exponen a las cuchillas de afeitar.
  • Maniobrabilidad:  Esto es lo que hace a esta afeitadora la mejor máquina de afeitar para pieles sensibles. Sus ultra delgadas láminas se maniobran suavemente sobre tu piel y podrán capturar todos los pelos que crecen en diferentes direcciones para un corte de precisión. Este aparato también se ajusta a diferentes contornos faciales fácilmente.

Para conocer mas detalles de la Braun Series 7  , comentarios y calificaciones de los compradores no dejes de revisar el producto y sus repuestos en Amazon:


2) Braun Series 9

braun series 9El afeitado húmedo o en seco en una sola maquina es lo ideal para cualquier maquina afeitadora y esta Braun Series 9 hará este trabajo de la mejor manera. Podrás utilizar esta afeitadora de gran rendimiento ya sea en mojado o en seco con la mayor tecnologia del mercado.

Esta afeitadora seca y húmeda de Braun siempre mantendrá la suavidad de tu piel en la cara incluso después del afeitado.

El cabezal de afeitado en la Braun serie 9 no es muy voluminoso como los encontrados en otras máquinas de afeitar de lámina, por lo tanto esto hace que sea más cómodo de usar. Otra cosa buena acerca de este aparato es la precisión cuando se desliza por el contorno de la cara, el condensador de ajuste central y una de las hojas se reducirá por lo tanto permitirá un recorte preciso para depilar zonas como debajo de la nariz.

La afeitadora se puede utilizar en condiciones de mojado como en un baño en las duchas, o utilizarlo para un afeitado en seco. De hecho, este aparato reduce los niveles de irritación de la piel por hasta 30 por ciento con cada uso y esto es porque tiene acondicionadores incorporados, y por qué funciona diferente de otras máquinas de afeitar diseñadas con sistemas de afeitado rotativos. Incluso posee un recortador de pelo largo de precisión que es una herramienta perfecta para afeitar la barba, patillas y el bigote. Este gran aparato es 100% resistente al agua y se puede lavar con agua en caso de que necesite limpiarse.

Sus prestaciones te librarán de una barba de tres días, mientras que la tecnología SensoFoil le permiten deslizarse suavemente por la piel para mayor comodidad y control. Esto es importante ya que la suavidad de la piel no se verá afectada.

La Braun 9 Series realmente ofrece un gran afeitado sin irritación a diferencia de la mayoría máquinas de afeitar electricas en el mercado hoy en día. Es adecuada para pieles sensibles; gran para el afeitado húmedo y también es muy tranquila en comparación con sus contrapartes. Incluso tiene un bonito diseño slick y aún se siente muy bien cuando en tus manos como te afeitas si bajo condiciones secas o mojadas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • braun series 9El aparato utiliza un sistema de corte de triple acción: Esta Braun Series 9 corta el pelo sobre la piel sin problemas porque está equipado con tres elemento de corte o afeitado y estos incluso se mueven independientemente uno del otro. Esto implica también que este aparato se mueve a través de una superficie desigual.
  • Está equipado con un recortador de precisión: La presencia de una recortadora de pelo largo de precisión hace de esta afeitadora perfecta para corte y peinado de barba, bigote y patillas. Esta recortadora de precisión de pelo largo también es capaz de reducir la irritación de la piel hasta un 30 por ciento cuando se utiliza este aparato para recortar las barbas.
  • La Braun Series 9 tiene un headlock de precisión: esta funcionalidad del headlock de precisión hace que sea más fácil y conveniente para afeitar las zonas difíciles y pelos sensibles que necesitan especial atención y exactitud como cuando se recorta un bigote.
  • Esta afeitadora eléctrica es 100% resistente al agua: esta herramienta de afeitado es 100% resistente al agua y esto probablemente significa que pueden ser lavado y enjuagado con agua de grifo siempre que necesite ser limpiado.
  • Tiene una batería recargable instalada: Esta es una de las características que hacen fácil de usar esta afeitadora. La duración de la batería de este producto es muy buena y si está cargada, te ofrecerá 45 minutos de afeitado lo cual puede ser suficiente, dependiendo de tu rutina de afeitado. La opción de carga rápida de 5 minutos puede proporcionar suficiente energía para un afeitado. Este trimmer incluso soporta ajuste automático de voltaje en todo el mundo por lo que adaptar a cualquier voltaje que oscila entre 100-240volts por lo tanto, que esto hace que la máquina de afeitar sea ideal para aquellos que siempre está viajando al extranjero continuamente.
  • Es compatible con afeitados en seco y húmedo: La Braun Series 9 puede utilizarse en la ducha con geles y espumas para proporcionar un afeitado cómodo y suave. Pero puede también puede funcionar en afeitados en seco para una mayor comodidad. En conclusión, este aparato está diseñado para proteger tu piel y no causar ninguna irritación.

Para conocer mas detalles de la Braun Series 9 , comentarios y calificaciones de los compradores no dejes de revisar la siguiente opcion en Amazon:


3) Philips OneBlade

Philips OneBlade QP2530La afeitadora Philips presenta esta maquina  que tiene cuchillas amigables a la piel, un equipo resistente al agua el cual recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Asimismo incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm. El kit de preparación ayuda a dar un afeitado limpio sin cortes y contusiones en la piel con sus cuchillas para piel sensible especialmente diseñada para dar resultados más rápidos y mejores en cualquier momento.

Diseñado resistir agua y el dispositivo de ajuste puede ser utilizado y reutilizado cada vez fácilmente sólo lavándolo en agua corriente. La afeitadora cuenta con una batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga. Es liviana y fácil de cargar.

La Philips OneBlade es un revolucionario recortador que recorta, perfila y afeita, creando líneas y bordes precisos. Así te olvidas de tener que usar diferentes productos para conseguir lo mismo con una sola.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Piel y cuchillas amoldables a afeitado en cara y cuello.
  • Es inalámbrica, completamente a prueba de agua para facilitar su limpieza.
  • Viene con 2 cuchillas de recambio que duran hasta 8 meses.
  • La batería puede utilizarse durante 60 minutos y se necesita 4 horas para cargar.
  • OneBlade es resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar: basta con enjuagarla con agua.  Puedes afeitarte en seco o con espuma, incluso en la ducha.

Para conocer mas detalles de la afeitadora Philips OneBlade, comentarios y calificaciones de los compradores no dejes de revisarla en sus siguientes opcionesen Amazon:


2.-Afeitadoras Eléctricas Rotatorias

Mientras que la máquina de afeitar eléctrica de hoja tiene una o dos cabezas, la afeitadora eléctrica rotativa, por el contrario, tiene tres o cuatro cabezas especialmente diseñadas para deslizarse sobre el óvalo facial, con los cortadores que giran detrás de una rejilla fina.

Mientras el cabezal se mueve a través del área facial o afeitado, la piel se enrolla un poco para levantar el pelo desde abajo la superficie, un procedimiento muy similar a las tradicionales maquinillas de afeitar rectas. Las máquinas de afeitar rotatorias tienden a ser más silenciosas y fáciles de limpiar que el tipo de maquinas de afeitar de láminas.

Estas maquinas al ser un poco mas voluminosas son mejores para afeitados completos, mas no para definiciones y recortes de barbas, para ello serán mejor  las afeitadoras de láminas.


1) Philips Serie 1000

Esta máquina de afeitar es perfecta en relación calidad-precio. Especialmente positiva es la batería de larga duración (aproximadamente 50 minutos) incluso después de un período relativamente corto de recarga. La afeitadora se adapta cómodamente a la mano lo que proporciona una afeitado cómodo y seguro. Funciona muy bien para el afeitado de la zona del cuello debido a los cabezales de afeitado bien ajustada precisión doble.

La afeitadora tiene contornos suaves y curvas marcadas que le dan un aspecto sofisticado. Su manija redonda hace que sea fácil de usar y es bien apropiado para las manos.

Las tres cuchillas de configuración triangular actúan muy suavemente sobre la piel y están bien montados para adaptarse a los contornos de la cara y coger cada pelo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Por su ergonomía, las cuchillas cortan sin tirar de los pelos de una manera limpia y sin esfuerzo para un afeitado perfecto. Tiene incorporada una batería de litio que duran 50 minutos y una lámpara indica cuándo recargar otra vez.
  • Se puede limpiar con agua de grifo sin ningún problema. El contenedor que sostiene los pelos cortados es bastante grande y puede durar algún tiempo sin necesidad de ningún vaciado. Cuando está lleno, simplemente puedes abrir y enjuagar bajo el agua de grifo, es así de simple.
  • Las cuchillas pueden tener una duración de hasta dos años sin necesidad de reemplazo que es mucho más durables que las láminas de la afeitadora Braun que sólo duran 18 meses.
  • El diseño de la afeitadora le permite caber en la palma de la mano. La estructura acanalada para la bola del pulgar evita deslizamientos involuntarios sobre todo con las manos mojadas. El cabezal consiste en tres aspas giratorias que se adaptan perfectamente a los contornos de la cara. Lo sorprendente es su peso que la hace muy fácil de manejar.
  • El hecho de que la cabeza es móvil hace que sea capaz de adoptar la forma de la cara. Previniendo quemaduras de lado, hay una hoja que puede hacer el trabajo perfectamente. funciona muy bien en un afeitado húmedo y queda super suave en la piel.

Para conocer mas detalles de la afeitadora, Philips Serie 1000comentarios y calificaciones de los compradores no dejes de revisar las siguientes opciones en Amazon:


2) Philips AquaTouch

philips aqua touchLa Aquatouch S5420/06 funciona en afeitados húmedo y secos y protege tu piel mientras disfrutas de una experiencia de afeitado cómoda y refrescante, con su sistema de cuchillas MultiPrecision y cabezas redondeadas que se deslizan suavemente mientras te mantiene limpio, renovado y fortalecido.

Con esta afeitadora podrás optar por un rápido y confortable afeitado seco o afeitado húmedo con gel o espuma, incluso bajo la ducha para la agilizar el mismo con más de 45 minutos sin cable alguno.

Posee un perfil redondeado rotatorio con flexión en 5 direcciones para darle el poder intuitivo de afeitar sin muescas o cortes, levantando el cabello y previniendo cortes para mantener una piel envidiablemente suave y manteniendola intacta y protegida.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Protege tu piel mejor frente a una hoja regular.
  • Posees 45 minutos de afeitado sin cable, y el tiempo de carga es 1 hora. Posee un indicador de batería
  • La afeitadora Aquatouch protege tu piel mientras  disfrutas de un afeitado refrescante. El sistema de cuchilla MultiPrecision con cabezas de perfil redondeado se desliza suavemente a través de tu cara, y ha diseñado para proteger su piel. Actua sobre los pelos largos y cortos para un afeitado rápido.

Para conocer mas detalles de la afeitadora Philips AquaTouch-S5420-06 , comentarios y calificaciones de los compradores no dejes de revisarla en las siguientes opciones de Amazon:

One Response

  1. Jeri

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies