Videos y Novedades Sobre Hombres Calvos

En esta sección mostramos algunas de las novedades sobre hombres calvos más importantes. Y entre ellas una de las mas resaltantes es la que han comunicado los científicos de la Universidad de Pensilvania en sus estudios la cual sugieren que los hombres calvos son percibidos como más dominantes, seguros y atractivos.

Los resultados proceden de tres estudios realizados por los investigadores, que basaron sus conclusiones en las opiniones de ambos sexos.

En el primer estudio, se mostró a un grupo de 35 mujeres las imágenes de hombres con la cabeza afeitada. Lo que descubrieron fue que los hombres calvos eran percibidos como más dominantes en comparación con hombres similares con la cabeza llena de pelo.

En el segundo estudio, se utilizó un grupo más amplio de 344 sujetos en el que algo más de la mitad eran mujeres. Se mostraron dos imágenes del mismo hombre: una con el pelo eliminado digitalmente y la otra dejando el cabello normal.

Lo que descubrieron a partir de este experimento fue que el hombre sin pelo era percibido como más dominante, más alto por casi una pulgada y un 13 por ciento más fuerte que el mismo hombre con pelo.

Resultados y Novedades

En el último y tercer estudio, los investigadores tomaron a 552 participantes y les hicieron puntuar descripciones verbales y escritas de diferentes hombres. A partir de esas muestras, se concluyó que los hombres con la cabeza afeitada eran los que más puntos recibían por su masculinidad.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los hombres calvos. Los investigadores también concluyeron a partir de los estudios que los hombres calvos parecían casi cuatro años más viejos que su homólogo más peludo.

“En lugar de gastar miles de millones cada año tratando de revertir o curar su pérdida de cabello, la prescripción contraintuitiva de esta investigación determinó que el principal patrón de calvicie masculino es afeitarse la cabeza“.

“Hacerlo aumentará su posición interpersonal en una serie de rasgos relacionados con la dominación, incluyendo su potencial de liderazgo. Como mínimo, estos beneficios pueden ofrecer un alivio paliativo de los costes psicológicos asociados a la pérdida natural del cabello.”

Para conocer más información, videos y novedades puedes revisar todos los artículos de esta seccion.

 

Videos y Novedades – Revisa Todos Nuestros Post:

Calvos Famosos

Videos de Calvos Famosos

A continuación te mostramos 2 videos sobre personajes famosos calvos que tienen en común el lucir el mismo look sin ...